image-740566-ArgosRides-logo(1)-cropped.jpg

ARGOS RIDES, LLC



Mensaje a nuestros socios/conductores de Tampa Bay:
Estimado(a) Hermano(a):

Será mandatorio (imprescindible) para usted ser aceptado en Argos Rides, LLC,  entre otras cosas, la obtención de la Licencia de Conductor de Vehículo Público (“Public Vehicle Drivers License").  Por favor hágalo esta semana!!!
(Las instrucciones están contenidas más abajo).

¡¡SÍ, hay una luz al final del túnel!!
Ud. está cerca de comenzar a trabajar mayormente para Ud. mismo(a), su familia, y su comunidad.  (¡¡Sus frustracciones actuales están por desaparecer!!)

Pero, como cualquier cosa en el mundo real, esto demanda ¡ACCIÓN! 
(La mayoría de las veces, lo que es fácil de lograr, o dura poco o no es valioso.)

Continúe con Argos Rides, LLC y Ud. se verá en varias semanas trabajar por mucho más dinero y , sí, bajo mucho mejores condiciones.

Argos Rides, LLC mantiene su promesa:  ud. recibirá el 80% del producto bruto de su trabajo (además, los peajes (toll)  y propinas).  Mientras que la empresa mandará el 10% al Food Bank (Banco de Alimentos a los Necesitados) de su comunidad. 

Pero ...  para que Ud. pueda recibir los frutos de un cambio, ¡¡UD. TIENE QUE ACTUAR EN DIRECCIÓN AL CAMBIO!!

Hay dos fases básicas para que Ud. comience a MOVERSE HACIA UN FUTURO MEJOR:

1ra. Fase: Profesionalización
Saque su Licencia de Conductor de Vehículo Público (“Public Vehicle Drivers License").

Pasos para proveerse de su “Public Vehicle Drivers License”:
  1. La expedición  del documento cuesta $65 (incluido el “background check”) y toma al rededor de unos dos días el  recibirlo a partir de su solicitud. (¡No hay examen!).
         En el condado Hillsborough, ud. puede solicitarlo en la oficina    del  “Tax Collector” localizada en el 2814 E. Hillsborough Ave., Tampa (cerca a la calle 28).  La espera para ser atendido(a) pudiera tomar unos 15 minutos.  ¡No hay que llenar formulario alguno!
  1. Una vez que ud. solicite su “Public Drivers License”,  le será entregado un referimiento para ir a que le tomen las huellas digitales en la oficina del Sheriff ubicada en el 2310 N Falkenburg Rd, Tampa (cerca a la carretera Interestatal 75).  Ahí, se espera que el procedimiento (sin formulario a llenar) tome unos 15 minutos. Como se dijera arriba, el pago que hizo al “Tax Collector” incluyó el pago de la toma de las huellas.

  1. Una vez le tomen las huellas digitales,  Ud. podrá dedicarse a sus labores diarias, en la espera de que en un par de días ud. reciba una llamada de la oficina del Tax Collector para que se presente a recoger su licencia. (¡Así de fácil!)


Permítame terminar por esta vez con una MUY BUENA NOTICIA

Argos Rides, LLC no deducirá  a sus miembros NI UN CENTAVO (excepto el "sales tax" del Estado de la Florida que se aplica al pasajero) por sus primeros $65 que produzcan  bajo nuestro sistema, como una vía de proveer asistencia financiera para compensarlo por haber procurado su  “Public Vehicle Drivers License

¡¡Nuestro poder reside en que formemos un grupo fuerte, y actuemos como un grupo unido!!

Su hermano,

Pablo
Coordinador Regional de Argos Rides, LLC Tampa Bay

Quién es Pablo Lara: por décadas,  se dedicó al trabajo social.  Estudió Trabajo Social en la Escuela de Trabajo Social de la Columbia University, de la ciudad de Nueva York.
En su natal país, la República Dominicana, él había estudiado periodismo (seguido por  varios años de trabajo en esa profesión).
Había recibido un grado de “licenciatura” (Bachelor's degree)  en Matemáticas y Física para enseñar a estudiantes de secundaria (preparatoria).
En la ciudad de Nueva York, enseñó matemáticas a estudiantes de las escuelas secundarias (preparatorias)
Siente una pasión devoradora por las causas sociales, particularmente aquellas en las que identifica injusticias contra los carentes de poder económico y/o  político. 

Fundó hace tres años y opera la emisora cristiana (vía intenet) Radio Amanecer con Dios. Fundó y dirije la organización comunitaria, sin carácter lucrativo, "Plan Social de Radio Amanecer con Dios, Inc."
Como cristiano, sus versos bíblicos preferidos son Mateo 25:41-45


"Entonces dirá también a los de la izquierda: 'Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.

Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber;

fui forastero, y no me recogisteis; estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo, y en la cárcel, y no me visitasteis'.

Entonces también ellos le responderán diciendo: 'Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?'

Entonces les responderá diciendo: 'De cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a mí lo hicisteis'." Mateo 25:41-45 Reina-Valera 1960 (RVR1960)